El pavimento que purifica el aire

¿Qué es ecoGranic?


Se trata de una losa fotocatalítica fabricada en hormigón de alta resistencia que utiliza un 30% de material de reciclaje, especialmente de los sectores de la construcción e industrial, y que su cara vista tiene la capacidad de descontaminar el aire.

Las losas ecoGranic además de cumplir su función arquitectónica y estética, contribuyen activamente a la eliminación de contaminantes de la atmósfera.

¿Cómo Funciona?


ecoGranic combate la contaminación mediante la fotocatálisis, un proceso de oxidación natural similar a la fotosíntesis de las plantas.

ecoGranic incorpora en su cara superficial un potente catalizador, que se activa en presencia de luz, tanto natural como artificial, y la humedad relativa, transformando los gases contaminantes presentes en los núcleos urbanos, en productos inocuos para la salud y sin impacto alguno en el medio ambiente.

¿Qué resultados se obtienen?


Para hacernos una idea y visualizar el resultado de su rendimiento, podemos decir que si la superficie de un campo de futbol estuviese pavimentada con ecoGranic, eliminaría la polución generada por más de 4.000 vehiculos en un año.

Si desea más información acerca de este producto contacta con nosotros.