Platos de ducha antideslizantes Dustone

Platos de ducha antideslizantes Como base de nuestro producto se utilizan tableros de resinas de cuarzo macizas de las marcas silestone y quarellla, materiales utilizados habitualmente para la realización de encimeras de cocina, los cuales aportan una excelente resistencia y durabilidad que permiten realizar platos de tan sólo 2cm de espesor, ideal para colocar a ras de suelo y así eliminar las barreras arquitectónicas, dando accesibilidad a la ducha a cualquier persona, incluso para personas con movilidad reducida.

Todos nuestros platos son realizados a la medida solicitada por el cliente, con las especificaciones necesarias para cada trabajo, tales como centrado del desague y falsas escuadras.

Se estás interesado en los platos de ducha antideslizantes Dustone, visita el sitio web oficial de la marca y podrás informarte mejor acerca de sus carácteristicas técnicas además de ver su amplia gama de colores.

Pero sin duda lo que hace único a Dustone es su diseño patentado, el cual nos permite alcanzar la CLASE 3 de la norma UNE _ ENV 12.633:2003 Anexo A (homologado por laboratorios Tecnalia).

Ver algunos ejemplos de platos de ducha en piedra natural.

html>