Revestimiento de fachadas, suelos, pavimentos, etc.

Aplacado cuarcita amarilla

Son varias las canteras que confían en nosotros para hacer llegar su producto al mercado, abarcando la totalidad de piedras utilizadas habitualmente; areniscas, granitos, calizas, pizarras, cuarcitas, mármoles y paneles de piedra premontados entre otros, que unidos a un gran equipo de colocadores, garantizan los mejores resultados al mejor precio posible.

Disponemos de todos los elementos que intervienen en la realización de un edificio que pueden ofrecerse en piedra natural; bolardos, mobiliario urbano, suelos, paredes, fachadas, escaleras, escudos, cornisas, balcones, pavimentos,... y para ello contamos con losas, baldosas, lajas, mamposterías, adoquines, bordillos,...

Ofrecemos al sector de la construcción una amplia variedad de piedras naturales y sintéticas para cualquier tipo de obras ya sean pequeñas/grandes, reformas, rehabilitaciones, etc.. Infórmate sin compromiso o ven a visitar nuestra exposición en nuestro almacén de Elgoibar (Gipuzkoa).

Ver algunos ejemplos de piedras naturales para Obras, Reformas y Rehabilitaciones.


Fachadas ventiladas


La fachada ventilada es un sistema constructivo que admite la colocación de diversos materiales de revestimiento tales como la piedra natural. Son varias las ventajas de la colocación de la fachada ventilada, protege de la incidencia directa del sol sobre el cerramiento, calienta el aire alojada en la cámara, disminuyen su densidad y por convección asciende, ocupando su lugar aire fresco, a esto se le denomina "efecto chimenea" evitando la acumulación de calor en la fachada, aporta estabilidad térmica del sistema, acumula el calor en invierno, trabaja a modo de tabique pluvial, garantiza la colocación segura de la piedra natural y es fácil de colocar en la obra ya que al instalarse "en seco" mediante anclajes mecanicos previamente calculados.


Nuestras últimas novedades para revestimientos de interior y exterior


En piedra natural tenemos la piedra natural de Aragón, excelentes piedras de resultados inmejorables.

En piedra artificial, las losas depuradoras del aire, un nuevo concepto altamente ecológico ya que en su construcción incorporan productos procedentes del reciclaje.